El 12 de julio en la terraza del Centro de innovación y Tecnología (CIT), la Dirección General de Desarrollo (DGD) organizó un evento de cata de vinos y maridajes de chocolates junto a un grupo de exalumnos de la Universidad del Valle de Guatemala (UVG). El evento buscaba motivar a los egresados a unirse a la campaña “El Poder de Uno”
Durante el evento se le agradeció a los egresados que ya forman parte de la campaña e invitó a aquellos interesados a sumarse a la causa. La DGD espera que cada uno de los egresados se convierta en un “embajador” invitando a amigos y compañeros de promoción para que se sumen a la causa.
También se les invitó proponer y coorganizar actividades futuras y si así lo desean, a crear sus propios fondos de becas. Esto les permitiría decidir el destino del dinero que donen a la UVG. La iniciativa busca fortalecer la colaboración de los egresados con su alma mater, apoyando la misión de la DGD de transformar sueños en oportunidades de estudio para futuros profesionales.